- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

El mundo postcoronavirus, ¿un mundo totalitario?

El mundo postcoronavirus, ¿un mundo totalitario?
Síguenos en
El mundo postcoronavirus va a ser un mundo totalitario, un escenario que ya está implementando a toda marcha el globalismo angloamericano aprovechando la pandemia. Eso es lo que denunció a Radio Sputnik el intelectual español Juan Antonio de Castro.

El también doctor en Economía y Profesor de Economía Internacional de la Universidad Complutense de Madrid afirmó que países europeos "están empezando a entrar en prácticas prácticamente dictatoriales", donde hasta en horas permitidas uno no puede salir a la calle sin que la policía le tome su nombre y motivo, entre otras manifestaciones de la limitación de las libertades.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
"Nos encontramos ante el ocaso de la globalización"
Indicó, asimismo, que se avanza en legislaciones como la ley de eutanasia, algo que forma parte de los "planes del globalismo totalitario" para "disolver las soberanías estatales y crear naciones sin Estado", lo cual allana el camino a las "compañías globales" angloamericanas para que "puedan moverse mucho más fácilmente" en mercados como el europeo.

Todo ello se promueve y ejecuta a manos de un sinfín de medios de comunicación, organizaciones no gubernamentales, y hasta personalidades como jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos "ligados" a magnates angloamericanos, apuntó Juan Antonio de Castro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала