- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Flota rusa del Báltico planea realizar este año más de 10 expediciones

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaLos buques de la Flota del Báltico de Rusia
Los buques de la Flota del Báltico de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Flota rusa del Báltico, que celebra el 317 aniversario de su fundación, se propone organizar una decena de expediciones antes de que termine el año, dijo el comandante del organismo, Alexandr Nosátov.
"La Flota [del Báltico] afronta tareas ambiciosas. Antes de fines del año, tenemos previsto realizar más de 10 expediciones de largo alcance a las zonas del Mediterráneo, el Atlántico y el Índico", declaró Nosátov en una entrevista al diario Krasnaya Zvezda.

El comandante agregó que los buques de la Flota del Báltico, una de las cinco divisiones operativas que conforman la Armada de Rusia, "se implicarán en ejercicios multinacionales, por no hablar ya de entrenamientos rutinarios".

En los próximos seis meses, según él, la Flota se enfocará en acciones coordinadas de grupos de ataque combinados, incluida la aviación y las unidades costeras, en la zona del mar Báltico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала