- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Desescalada en Alemania: Múnich reabre sus cervecerías al aire libre

© REUTERS / Andreas GebertMúnich reabre sus cervecerías al aire libre
Múnich reabre sus cervecerías al aire libre - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los países de Europa más afectados por el coronavirus empiezan a levantar cabeza y su población vuelve a tener la oportunidad de retomar algunas de sus actividades de ocio habituales. En este caso, los habitantes de Múnich podrán volver a disfrutar de una cerveza al aire libre en los tradicionales 'biergarten'.

Las terrazas de las ciudades alemanas, con la llegada del buen tiempo, se llenan de turistas y locales que hacen una parada en su día para tomar unas cervezas y picar algo en grupo.

Edificio del Reichstag - Sputnik Mundo
Un espejismo de normalidad en Berlín: Alemania reabre restaurantes
Estas tradicionales cervecerías al aire libre permanecen cerradas durante la época fría del año para abrir en marzo o abril. Pero este año, a causa de la amenaza biológica que supone el coronavirus y ante la posibilidad de que se extendiera entre los grandes grupos de personas que se congregan allí, estos espacios no han podido abrirse hasta ahora.

Alemania continúa con su desescalada de las medidas restrictivas tomadas para frenar el avance del SARS-CoV-2. Actualmente hay al menos 176.551 contagiados en el país germano, con un mínimo de 7.975 víctimas mortales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала