- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así los pilotos militares de Rusia llenan tanques de combustible en pleno vuelo

Síguenos en
Los pilotos rusos del Distrito Militar del Sur practicaron el repostaje de combustible en pleno vuelo. Descubre cómo se realiza esta importante maniobra, considerada una de las más difíciles en la formación militar, desde la cabina de un caza.

El Ministerio de Defensa de Rusia comunicó que en este ejercicio participaron los pilotos de los bombarderos Su-24M, los cazabombarderos Su-34 y los cazas Su-30SM que tienen sus bases en las provincias rusas de Rostov y Volgogrado.  

Ponen a prueba los Su-24 y los Su-30SM rusos en el mar Báltico - Sputnik Mundo
Ponen a prueba los Su-24 y los Su-30SM rusos en el mar Báltico
En la siguiente grabación publicada por el ente castrense ruso se puede ver que el combustible necesario fue suministrado por la cisterna voladora Il-78, basado en el avión de transporte Il-76. Esta aeronave perteneciente a las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia es capaz de llenar los tanques de combustible de entre 8 y 10 aviones. 

El repostaje se realizó a una altitud de hasta 6.000 metros. Las aeronaves mantuvieron una distancia de casi 20 metros entre sí mientras que la velocidad de su vuelo varió entre 550 y 600 km/h, informó el Ministerio de Defensa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала