La luchadora de UFC Cortney Casey hace gritar de dolor a su oponente | Vídeo

© REUTERS / Jasen VinloveLas luchadoras de peso mosca Cortney Casey, de EEUU, y Mara Romero Borella, de Italia
Las luchadoras de peso mosca Cortney Casey, de EEUU, y Mara Romero Borella, de Italia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las luchadoras de peso mosca Cortney Casey, de EEUU, y Mara Romero Borella, de Italia, se enfrentaron en Jacksonville (EEUU) el 16 de mayo. El combate no duró mucho. Al cuarto minuto, la luchadora europea ya gritaba del dolor tras un golpe de su oponente. 

Casey logró apretar el brazo y aumentar la presión, lastimando a su rival y obligándola a dar un golpecito mientras gritaba. 

La estadounidense ganó el combate con una sumisión (ámbar) en el primer asalto.

El evento fue el tercer espectáculo consecutivo de la UFC en solo ocho días en la arena de Jacksonville y, al igual que los dos anteriores, se desarrolló a puertas cerradas, sin la asistencia del público. Los espectadores que veían los combates por televisión podían oír cada puñetazo y patada, así como los consejos de esquina de ambos equipos durante cada combate.

La pelea entre Joanna Jedrzejczyk y Weili Zhang - Sputnik Mundo
UFC 248: las chicas muestran cómo se pelea de verdad mientras los hombres aburren al público
Después de su victoria, Casey compartió que había notado que Romero dejaba los brazos un poco pesados en el frente y supo que sería capaz de atacarla.

"Estoy feliz. Feliz de tener mi trabajo, feliz de tener a mi equipo detrás de mí, a toda mi familia, a todos mis seguidores que han pasado por los altibajos del mundo de la lucha y mi carrera en la UFC, así que estoy feliz de estar donde estoy", agregó la luchadora

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала