- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia hace caer sus inversiones en valores de EEUU

© Sputnik / Vladimir Trefilov / Acceder al contenido multimediaRublos rusos y dólares estadounisenses
Rublos rusos y dólares estadounisenses  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las inversiones en valores del Gobierno de Estados Unidos en marzo cayeron a 3.850 millones de dólares.

Rusia, en marzo de 2020, redujo más de tres veces el volumen de inversiones en valores del Gobierno de EEUU en comparación con febrero, de 12.580 millones de dólares a 3.850 millones de dólares. Esto se desprende de los documentos publicados por el Tesoro de Estados Unidos.

La Bolsa de Nueva York - Sputnik Mundo
Economía
Los 9 síntomas que auguran el futuro declive de la primera economía mundial
Los bonos a largo plazo representaron 3.380 millones de dólares en lugar de 4.300 millones de dólares un mes antes; los bonos a corto plazo 473 millones de dólares en comparación con 8.200 millones de dólares antes. En febrero de este año, la inversión total alcanzó 12.580 millones de dólares.

En la primavera de 2018, Rusia comenzó a reducir drásticamente sus inversiones en la deuda pública de EEUU, en aquel entonces se situaron en 96.000 millones de dólares. En agosto de 2019, por primera vez desde febrero, Rusia aumentó sus inversiones en valores del Gobierno de Estados Unidos a 9.300 millones de dólares.

El mayor tenedor de estos valores en marzo siguió siendo Japón con 1,27 billones de dólares. El segundo lugar con 1,08 billones de dólares está ocupado por China, el líder durante mucho tiempo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала