Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Advierten de un alto riesgo de transmisión del COVID-19 a través de los cacahuetes y patatas

Síguenos en
A menudo compartimos un paquete de patatas fritas o una tapa de cacahuetes con otras personas. Sin embargo, puede ser peligroso, puesto que existe un alto riego de transmisión de coronavirus a través de la comida compartida, advirtió el Ministerio de Emergencias de Rusia.

"El riesgo de transmisión de infecciones aumenta si se come de platos o paquetes comunes de los que otras personas toman alimentos con las manos, como las patatas fritas, cacahuetes u otros", dicen las recomendaciones del Instituto de investigación para la defensa civil y situaciones de emergencia del Ministerio de Emergencia de Rusia.

Coronavirus - Sputnik Mundo
¿Qué le espera a la humanidad tras el coronavirus?
Los especialistas recuerdan que los virus se transmiten no solo por medio de gotas en el aire, sino también por contacto con otras personas y a través de artículos de uso común. Por lo tanto, se debe reducir al mínimo el contacto con cualquier superficie y objetos en lugares públicos.

"Recomendamos llevar un desinfectante de manos antiséptico para poder desinfectarlas si es necesario. Lleve uno o dos paquetes de toallitas desechables. Cúbrase siempre la nariz y la boca con un pañuelo cuando tose o estornuda. Tire el pañuelo usado inmediatamente, no lo reutilice", resumen los expertos del ministerio.

En el mundo, se confirmaron casi 4,5 millones de casos de contagio con COVID-19. Más de 1,5 millones de infectados se recuperaron y más de 300.000 murieron.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала