- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Una cámara de Motorola vigila si se cumple el distanciamiento y si se usan las mascarillas

© AFP 2023 / Josep LagoLogo de Motorola
Logo de Motorola - Sputnik Mundo
Síguenos en
Motorola creó una cámara Avigilon con inteligencia artificial que permite detectar si se cumple el distanciamiento social y si se usan mascarillas en los espacios interiores para prevenir la propagación del COVID-19.

De esta manera, según Motorola, los establecimientos podrían hacer una gestión más segura y eficiente de sus espacios interiores y reanudar su trabajo garantizando la salud de sus empleados y clientes.

Una persona con una mascarilla utiliza su móvil - Sputnik Mundo
Tecnología
Un mundo nuevo: la pandemia digitaliza las ciudades chinas y las hace más inteligentes
"Estas soluciones de seguridad están diseñadas para apoyar a las organizaciones mientras exploran las opciones para que su personal vuelva de forma segura a sus oficinas o instalaciones", dice el comunicado de la empresa.

A través del software de gestión de vídeo del centro de control de Avigilon, el sistema notifica a las organizaciones si no se observan las normas para que puedan tomar rápidamente decisiones para hacer frente a la situación.

Sin embargo, este sistema tiene ciertos inconvenientes. Por ejemplo, uno de los desafíos para la cámara será determinar si las personas son de la misma familia, que pueden estar a menos de dos metros de distancia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала