Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Buenos Aires registra 81 casos más de COVID-19 en las últimas horas en barrios vulnerables

Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, confirmó que hay 972 casos confirmados de COVID-19 en barrios vulnerables de Buenos Aires, 81 más que la jornada anterior.

"Hasta el día de hoy hemos confirmado 972 casos en barrios vulnerables; 118 de ellos tienen alta institucional, nueve han fallecido y la tasa de letalidad de los enfermos de estos barrios es de 0,92%", dijo el ministro en una conferencia de prensa difundida en redes sociales.

​En las últimas 24 horas se confirmaron 81 nuevos casos en los barrios populares de la Ciudad de Buenos Aires, donde "la tasa de letalidad es baja" y "se trata en general de casos leves", dijo el alto funcionario.

Hospital en Argentina (Archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Gobierno argentino construye 12 hospitales modulares de emergencia por COVID-19
"Buscamos bloquear la segunda y tercera ola de contagios (…) Dado que en los barrios la contagiosidad es mayor y el distanciamiento es difícil, cada enfermo tiene alrededor un grupo de personas a las que puede enfermar, y a su vez estas personas tienen otros grupos; esto es lo que llamamos segunda y tercer ola", explicó el ministro.

En Argentina se detectó que 255 personas contrajeron el nuevo coronavirus, por lo que la cifra total asciende a 7.134 casos, informó el 14 de mayo el Ministerio de Salud en su informe vespertino.

Durante las últimas horas fallecieron nueve personas por el virus SARS-CoV-2, de manera que 353 pacientes murieron desde que se detectara el primer deceso el pasado 7 de marzo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала