Zlatan Ibrahimovic conduce ilegalmente su auto de $2 millones | Fotos, vídeo

© Foto : Twitter/@FerrariEl interior de un Ferrari Monza SP2
El interior de un Ferrari Monza SP2 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Zlatan Ibrahimovic podría recibir una multa tras conducir su Ferrari Monza SP2 por las calles de su tierra natal de manera ilegal. La licencia del lujoso vehículo del futbolista sueco expiró hace semanas.

​El delantero del Milan acaparó la atención de los residentes de Estocolmo al sacar su auto para un paseo por las calles de la capital de Suecia el pasado 9 de mayo. Numerosas instantáneas de la estrella del fútbol en su deportivo italiano fueron compartidas en las redes sociales.

​A  Ibrahimovic, sin embargo, parece que se le olvidó un importante detalle: registrar su carro. De acuerdo con el medio sueco Sport Bladet, el futbolista conducía de manera ilegal.

El paseo en su exclusivo descapotable por la capital sueca podría costarle una multa a Zlatan ya que, según datos de la Agencia de Transporte de Suecia, el vehículo no ha sido registrado desde el pasado marzo.

"Está cancelado y lo ha estado desde el 30 de marzo", afirmó Mikael Andersson, del servicio de prensa del ente gubernamental. "No se puede conducir un automóvil si se cancela", subrayó.

Bugatti Centodieci - Sputnik Mundo
¿Cristiano Ronaldo adquiere un supercarro de más de 8 millones de dólares?
De acuerdo con las leyes de tráfego de Suecia, Zlatan estaría autorizado solamente a conducir por "la ruta más corta posible hacia o desde la inspección más cercana". 

La multa para la infracción cometida por el futbolista, sin embargo, es prácticamente insignificante, teniendo en cuenta el valor de su auto. La penalidad puede costar a los bolsillos del crac entre 120 y 205 dólares. Se estima que su Ferrari Monza SP2 haya costado no menos de dos millones de dólares.

View this post on Instagram

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on

El deportivo de lujo fue un autoregalo del deportista, el pasado octubre, cuando cumplió 38 años. En aquella ocasión, el jugador compartió una foto del vehículo en su cuenta de Instagram y simplemente escribió: "Feliz cumpleaños a Zlatan".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала