- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump dice que analizará el proyecto de ley de sanciones contra China

© REUTERS / Eric ThayerDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que aún no ha visto la legislación recientemente presentada que lo autoriza a sancionar a China si no coopera para explicar el nuevo brote de coronavirus, pero aseguró que la analizará.
"Respeto (al senador estadounidense) Lindsey Graham y por supuesto que examinaré el proyecto de ley para sancionar a China; todavía no lo he visto", dijo Trump a periodistas en un evento de la Casa Blanca.

Chinos con mascarillas - Sputnik Mundo
El proyecto de ley de sanciones contra China por COVID-19 "es parte de lucha política en EEUU"
El martes, los senadores estadounidenses Lindsey Graham, Thom Tillis, Cindy Hyde-Smith, Mike Braun, Rick Scott, Steve Daines, Todd Young, Jim Inhofe y Roger Wicker dijeron que habían introducido una legislación que autorizaba al presidente a imponer sanciones a China si no cooperaba y proporcionaba una explicación completa de los eventos que llevaron al brote de coronavirus.

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores de China expresó su "protesta firme" contra la iniciativa y culpó a los senadores por descuidar los hechos y tratar de culpar a otros de sus propios fracasos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала