- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Paraguay mantiene bajo nivel de contagio de COVID-19 al confirmar 14 nuevos casos

© AFP 2023 / Norberto DuarteSituación en Asunción, Paraguay
Situación en Asunción, Paraguay - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — Paraguay confirmó 14 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, por lo que el número total es 754, informó el Ministerio de Salud.

"Procesamos 595 muestras, 14 dieron positivo: 12 del exterior [en cuarentena obligatoria en albergues], un contacto y uno sin nexo; ocho internados, dos recuperados, sumando así 184; total confirmados: 754", afirmó la cartera en Twitter.

​El número de fallecidos por la enfermedad se mantiene en 11. 

Detección de enfermos de COVID-19 en Paraguay - Sputnik Mundo
América Latina
Ministro paraguayo pide no estigmatizar a connacionales que llegan del extranjero
Paraguay ha mantenido a raya la cantidad de positivos detectados durante toda la pandemia, aunque en la última semana vio incrementar los registros con casos provenientes de Brasil, donde los contagios se multiplican a diario.

El 4 de mayo Paraguay inició la fase 1 de la cuarentena inteligente, dejando atrás el aislamiento total obligatorio fijado por el COVID-19, etapa que será aplicada hasta el 25 de mayo.

En esta fase algunos sectores económicos pueden retomar sus actividades bajo "estricto" cumplimiento del protocolo sanitario.

El Gobierno prevé la aplicación de sanciones ante el incumplimiento de las disposiciones establecidas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала