Joven a los 70: este es el secreto de la diseñadora Vera Wang | Fotos

© Foto : Instagram / verawanggangVera Wang, diseñadora estadounidense
Vera Wang, diseñadora estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Vera Wang es una diseñadora conocida por sus vestidos de novia. Lo que no conocían sus fans de Twitter, hasta hace poco, era su avanzada edad, y lo cierto es que cuesta creerlo si se echa un vistazo a sus fotos. Esto ha causado un torbellino de comentarios aduladores que han acabado sacándole el secreto de la juventud eterna.

Durante el período de la cuarentena, la diseñadora estadounidense Vera Wang ha estado mostrando modelitos que captan la atención de cualquiera, acompañados de mensajes que animaban a quedarse en casa.

Una italiana mira en el espejo durante el carnaval de Venecia - Sputnik Mundo
Los dietólogos italianos revelan el secreto de la 'juventud eterna'
No obstante, tras descubrirse su edad, más que sus diseños, lo que ha suscitado interés en las redes es el hecho de que Vera tiene nada más y nada menos que 70 primaveras.

Uno no todos los días ve a una persona de la tercera edad en estas condiciones, y como es normal, la celebridad capta la atención de todos: fans, famosos, periódicos... Por ejemplo, el New York Post tuiteó que "Vera Wang es sexy a los 70", y a continuación publicaba dos fotos en las que se puede apreciar una piel tersa y una figura muy definida.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от VERA WANG (@verawanggang)

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от VERA WANG (@verawanggang)

Ante esto, es inevitable preguntarse cuál es el secreto de tal resistencia a las arrugas y otros signos de la edad. Podría ser cirugía, podría ser una buena genética... Pero la clave, en palabras de la propia diseñadora, es la siguiente: "Trabajo, sueños, un cóctel de vodka, no demasiado sol...". Vera incluye la Coca-Cola light en su receta para la juventud.

La avalancha de comentarios y cumplidos que ha recibido Wang no ha quedado desatendida por la protagonista, que ha aprovechado para agradecer a sus fans su cariño:

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала