- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump supera a Biden en donaciones en abril para la campaña electoral

© AFP 2023 / Saul Loeb/Robyn BeckEl presidente de EEUU, Donald Trump, y Joe Biden, su probable rival demócrata en los comicios
El presidente de EEUU, Donald Trump, y Joe Biden, su probable rival demócrata en los comicios - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, superó en donaciones en abril a Joe Biden, su probable rival demócrata en los comicios de noviembre de 2020, según los balances presentados por ambos partidos.

Trump que busca la reelección, el Comité Nacional Republicano y los comités afiliados recaudaron 61,7 millones de dólares, frente a los 60,5 millones del equipo de Biden.

La exsecretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, junto al exvicepresidente y candidato presidencial Joe Biden - Sputnik Mundo
Joe Biden es "un depredador sexual", el apoyo de Hillary Clinton y las críticas de la supuesta víctima
En marzo la campaña de Trump tenía casi 190 millones de dólares más que Biden y los demócratas.

Trump y los republicanos comenzaron mayo con 255 millones de dólares.

Abril es el primer mes en el que Biden no tiene rivales en las primarias de los demócratas, su candidatura aún debe ser ratificada por su partido en agosto.

Biden agradeció a sus partidarios por las donaciones que hicieron pese a la crisis económica causada por la pandemia de coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала