- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump cree que Putin goza de buena salud tras hablar con él por teléfono

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaEl encuentro de Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Donald Trump, presidente de EEUU, en Helsinki (archivo)
El encuentro de Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Donald Trump, presidente de EEUU, en Helsinki (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, cree que su homólogo ruso, Vladímir Putin, goza de buena salud y ánimo después de hablar con él por teléfono la semana pasada, dijo el asesor de seguridad nacional, Robert O'Brien.
"El presidente habló con Putin recientemente, la semana pasada, y parecía estar de buen humor y con buena salud, no tenemos ninguna razón para sospechar que sea de otra manera", dijo O'Brien.

Olga Liubímova, la ministra de Cultura de Rusia - Sputnik Mundo
La ministra de Cultura de Rusia da positivo al coronavirus
Señaló que personas de gran poder han contraído COVID-19 (enfermedad causada por el nuevo coronavirus), incluidos líderes gubernamentales como el primer ministro británico, Boris Johnson.

"Pero no tenemos más información que la que el presidente Putin está bien", dijo O'Brien.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, dijo a Sputnik que había contraído el nuevo coronavirus y que había sido atendido en un hospital.

En la víspera se informó que el primer ministro de Rusia, Mijaíl Mishustin, también infectado con el nuevo coronavirus desde finales de abril, sigue trabajando a distancia desde el hospital.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала