- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia reafirma que es legítima la cooperación técnica y militar con Venezuela

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsMilitares de las FFAA de Venezuela
Militares de las FFAA de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La cooperación técnico-militar entre Rusia y Venezuela se realiza de forma legítima, afirmó el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov.
"Todos nuestros contactos con Venezuela, con su Gobierno legítimo se realizan basándose en la legitimidad, en los documentos intergubernamentales y acuerdos que fueron ratificados por parlamentarios venezolanos y rusos y tienen la fuerza de la ley; esto se refiere también a nuestra cooperación técnico-militar", afirmó Lavrov.

Así respondió cuando le pidieron comentar la información de algunos medios de que a Venezuela supuestamente llegaron militares rusos con drones para facilitar la búsqueda de los implicados en la reciente incursión marítima fallida en el país.

"Cualquier acuerdo entre los organismos correspondientes del sector entre Rusia y Venezuela se consolida en el formato intergubernamental y también tiene pleno vigor legítimo", añadió el ministro ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала