- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un tiburón mata a un surfista en una playa cerrada por COVID-19 en California

© Foto : Pixabay Free-PhotosUn surfista, referencial
Un surfista, referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un joven de 26 años murió por un ataque de tiburón mientras hacía surf en una playa cerrada por coronavirus en el norte de California. Últimamente, los tiburones se sienten más seguros y se han acercado más a la costa.

El hombre fue atacado en la playa de Manresa, informa el Departamento de Parques y Recreación de California. El incidente tuvo lugar a menos de 100 metros de la orilla.

El forense del condado de Santa Cruz identificó a la víctima del ataque como Ben Kelly. La especie de tiburón que mató al hombre se desconoce.

Un surfista nada cerca de un tiburón sin darse cuenta del peligro mortal - Sputnik Mundo
Un surfista nada cerca de un tiburón sin darse cuenta del peligro mortal
Siguiendo el protocolo de los parques estatales, el agua a 1,5 km al sur y al norte del lugar del incidente estará cerrada durante cinco días.

Con la excepción de los deportes acuáticos, la playa de Manresa está cerrada de 11:00 a 17:00 todos los días, lo que significa que no hay acceso público durante este tiempo. Durante las demás horas, la playa está abierta a los residentes locales, quienes pueden caminar o ir en bicicleta a la playa siempre que mantengan la distancia física recomendada de 1,5 metros o más.

El fotógrafo con drones de la Bahía de Monterey Eric Mailander ha revelado que ha observado docenas de grandes tiburones blancos nadando cerca de la costa en los últimos días. Contó 15 tiburones mientras salía en su barco el 9 de mayo por la mañana. No obstante, ninguno mostraba signos de comportamiento agresivo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала