- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mike Pence no se aislará pese al contagio de su portavoz por COVID-19

© REUTERS / Chris BerginMike Pence, vicepresidente de EEUU
Mike Pence, vicepresidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, cuya secretaria de prensa, Katie Miller, dio positivo por coronavirus, volverá al trabajo este 11 de mayo.

​El portavoz de Pence, Devin O'Malley, declaró a través de un comunicado que Pence, que ha dado negativo a todas las pruebas a las que se sometió. ​

​"El vicepresidente Pence seguirá los consejos de la Unidad Médica de la Casa Blanca y no está en cuarentena. Además, ha dado negativo todos los días y planea estar en la Casa Blanca mañana", informó el portavoz.

Mike Pence, vicepresidente de EEUU en su vicita a Mayo Clinic - Sputnik Mundo
Critican a Mike Pence por recorrer un hospital sin mascarilla | Vídeo, fotos
De esta manera, O'Malley desmintió la información difundida por el medio Bloomberg de que el vicepresidente se había aislado luego de que Miller cayera víctima de la infección.

Cabe recordar que la también esposa del asesor de Donald Trump en problemas migratorios, Stephen Miller, no es la primera persona en la Casa Blanca en ser diagnosticada con el coronavirus. Anteriormente, un miembro del Ejército de EEUU que trabaja en el campus de la sede presidencial también dio positivo por COVID-19.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала