- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Protestas en Europa contra el confinamiento y las restricciones de derechos

Síguenos en
Cientos de activistas salieron a las calles de Berlín y de Londres para protestar contra las medidas impuestas por las autoridades locales para afrontar la pandemia de coronavirus.

Más de 200 manifestantes contra el confinamiento y detractores de las vacunas se congregaron frente al edificio del Parlamento alemán para exigir el levantamiento de las restricciones.

Protesta en Berlín contra las restricciones por el coronavirus, archivo - Sputnik Mundo
Los berlineses protestan contra las restricciones por el COVID-19
Por su parte, la Policía anunció por megafonía que habían superado el límite autorizado de 50 participantes, y pidió que abandonaran la zona. Los manifestantes que se resistieron a las órdenes fueron detenidos por los agentes de seguridad.

En Londres, alrededor de 30 manifestantes, entre ellos el hermano del exlíder del Partido Laborista Jeremy Corbyn, Piers, se reunieron frente a la emblemática noria London Eye. La protesta derivó en múltiples detenciones y multas.

"Esto tiene como objetivo impedir la libertad de asociación", declaró Corbyn.

Las manifestaciones contra las restricciones por el COVID-19 también tuvieron lugar en países europeos como Francia, Suiza o Polonia, entre otros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала