Milla Jovovich recuerda a sus abuelos rusos con motivo del Día de la Victoria | Fotos

© AP Photo / Taylor JewellMilla Jovovich, actriz estadounidense
Milla Jovovich, actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz estadounidense Milla Jovovich, famosa por sus papeles en la saga 'Resident Evil' y la película de ciencia ficción 'El quinto elemento', compartió con sus seguidores de Instagram varias fotos de sus abuelos rusos que participaron en la Segunda Guerra Mundial. Acompañó la publicación de un conmovedor mensaje.

"En mi familia, había muchos combatientes y soldados que lucharon en la guerra", escribió en inglés y ruso. "Esta es una foto de mi abuela Tatiana Popova, que se inscribió para ser enfermera en la primera línea cuando solo tenía 16 años. Y para los 18 años, recorrió a través de los horrores indescriptibles todo el camino hasta Berlín", reveló la actriz.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Milla Jovovich (@millajovovich)

Jovovich agregó que su abuelo materno Alexandr Lóginov también pasó por la guerra, y su abuelo paterno Bogdan Jovovich era un guerrillero yugoslavo.

"Se puede decir que vengo de una larga línea de combatientes, soldados y revolucionarios, y estoy muy orgullosa de mi herencia y de la increíble gente de la que provengo. Cuando las cosas se ponen difíciles, pienso en lo que tuvo que enfrentar mi abuela cuando era niña y ya nada me parece tan difícil", subrayó Jovovich.

"Quiero rendir homenaje a ellos y a todas las almas valientes que lucharon para hacer de este mundo un lugar mejor y más decente. Necesitamos más personas así hoy en día", concluyó la actriz.

Jovovich, cuya familia abandonó la URSS en 1980, no se olvida de sus raíces rusas y a menudo comparte en su cuenta publicaciones en su lengua materna. Recientemente, participó en el proyecto Cuentos de hadas en casa, en el que leyó el libro infantil Muja Tsokotuja, del soviético Kornei Chukovski.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Fairytales At Home (@skazkinadomu)

Su hija Ever Gabo Anderson también aprende ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала