- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Graban en vídeo el vuelo rasante de tres bombarderos Tu-22M3

© Sputnik / Alexandr Tarasenko / Acceder al contenido multimediaUn bombardero Tu-22M3 (archivo)
Un bombardero Tu-22M3 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Debido a la propagación del coronavirus, el Desfile de la Victoria, celebrado tradicionalmente en Rusia cada 9 de mayo para conmemorar la derrota de la Alemania nazi, fue cancelado. Sin embargo, la parte aérea sí se celebró en distintas ciudades del país euroasiático.

Aparte del vuelo de las decenas de aeronaves sobre la capital rusa, los internautas fueron cautivados por las imágenes de tres bombarderos de largo alcance Tu-22M3 volando a una altitud extremadamente baja. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Ivan Ivanov (@fighter_bomber_)

Las imágenes, inicialmente publicadas por el bloguero FighterBomber, recopilaron más de 250.000 reproducciones al ser compartidas por Combat Learjet. En ellas se puede ver cómo las aeronaves pasan por encima de una ciudad rusa, que a juzgar por la edificación no es Moscú. Además, la formación de los Tu-22M3 en la capital fue liderada por el Cisne Blanco, el Tu-160

De momento se desconoce en qué urbe de Rusia fueron grabadas estas imágenes, puesto que el desfile aéreo se celebró en 29 ciudades por todo el país, y solo en tres fue cancelado debido al mal tiempo. Mientras tanto, algunos usuarios de las redes sociales indicaron que se trata del pueblo Shaykovka, que se encuentra al lado de una base aérea homónima a las afueras de la ciudad de Kírov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала