Ferguson sufre su primera derrota en ocho años: "No puedo más" | Vídeos

© REUTERS / Jasen Vinlove / USA TODAY Sports Justin 'The Highlight' Gaethje y Tony 'El Cucuy' Ferguson
 Justin 'The Highlight' Gaethje y Tony 'El Cucuy' Ferguson  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El luchador estadounidense de artes marciales mixtas Justin 'The Highlight' Gaethje venció a su rival Tony 'El Cucuy' Ferguson en un combate por el título interino de peso ligero de la UFC. Esta ha sido la primera derrota de Ferguson en ocho años.

El torneo UFC 249 se celebró en el Veterans Memorial Arena de Jacksonville, en Florida, sin la presencia del público debido a las restricciones por el brote de coronavirus.

​En los últimos instantes del segundo asalto, Ferguson asestó un tremendo golpe con la izquierda a la cara de su rival. Sin embargo, Gaethje tomó el control de la situación al asestar una serie de golpes bien colocados al rostro y patadas bajas a El Cucuy. Este, a su vez, logró desestabilizar a su rival con una inesperada barrida. En el cuarto asalto, The Highlight volvió a dominar y asestó una serie de golpes consecutivos a la cara de su contrincante. Al final del combate, tomó el control de la pelea y mandó a la lona a Ferguson, quien exclamó que "ya no puede más", lo que obligó al árbitro a detener el combate. 

​Esta ha sido la cuarta victoria consecutiva de Gaethje, y la primera derrota tras una racha de 12 triunfos consecutivos para Tony Ferguson.

​Ahora, el luchador estadounidense se enfrentará al ruso Khabib Nurmagomedov, quien ya calificó su victoria de "impresionante". En cuanto a Ferguson, confesó que no se había preparado para una pelea contra alguien como Gaethje.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала