- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Elon Musk ofende a un exministro estadounidense… con una palabrota rusa

© REUTERS / Joe SkipperElon Musk, director de Tesla
Elon Musk, director de Tesla - Sputnik Mundo
Síguenos en
El empresario estadounidense Elon Musk ha ofendido al exsecretario de Trabajo de EEUU Robert Reich. Para colmo, lo hizo con una palabra en ruso. Así contestó a las acusaciones de Reich de no tener en cuenta las necesidades de sus empleados.

Robert Reich es además un famoso economista, y defiende una distribución más justa de la riqueza. Trabajó en la Administración Clinton y ha expresado su opinión sobre los planes de acción legal del CEO de Tesla en California diciendo que "Elon Musk amenaza con quitarle el trabajo a la gente a menos que se le permita arriesgar su salud. El capitalismo en su peor momento".

​Se refirió así a la demanda presentada por el fabricante de autos eléctricos contra el condado de Alameda con el objetivo de que se reabra su fábrica con 10.000 puestos de trabajo en Fremont. Musk llamó al jefe de salud local "ignorante" por mantener las restricciones introducidas por la pandemia.

El empresario multimillonario decidió usar la lengua de Tolstói y Dostoyevski para contestar a la acusación de Reich escribiendo idiot con caracteres cirílicos, es decir, idiota en ruso, y luego se corrigió a sí mismo, diciendo que lo quería llamar skuchni idiot, es decir, idiota aburrido.

El dominio del ruso por parte de Musk a la hora de escribir en Twitter es bien conocido. Ya ha usado algunas frases en ese idioma en el pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала