- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin participa en el desfile del Regimiento del Kremlin dedicado al Día de la Victoria

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaAlumno del Regimiento Presidencial
Alumno del Regimiento Presidencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, participa en el desfile del Regimiento Presidencial conmemorativo del 75 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi.

Se trata del desfile del Regimiento del Kremlin, conocido como Regimiento Presidencial, que se lleva a cabo dentro de las actividades por el Gran Día de la Victoria.

Este 9 de mayo, las actividades en conmemoración del 75 aniversario de la victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial iniciaron con la felicitación del mandatario ruso a los veteranos y a todos los rusos por el Día de la Victoria.

Discurso de Putin

En su discurso ante los guardias del Regimiento Presidencial Putin declaró que todos los planes sobre el desarrollo del Ejército y la Armada de Rusia serán implementados.

"Quisiera subrayar de nuevo que todos los planes de desarrollo del Ejército y la Armada de Rusia se cumplirán, no debe caber duda alguna; nuestras Fuerzas Armadas reciben y seguirán recibiendo los equipos más modernos", dijo el mandatario ruso.

Putin destacó que el Ejército y la Armada rusos hoy continúan la gloriosa tradición militar en los combates contra el terrorismo internacional, cumpliendo unas tareas muy difíciles para garantizar la seguridad nacional.

La gente salió corriendo de sus casas y se felicitaban alegremente por la esperada victoria. En la foto: Los moscovitas en el centro de la capital rusa cerca del Teatro Bolshói, el 9 de mayo de 1945. - Sputnik Mundo
Así celebró Moscú el Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria hace 75 años
El presidente ruso también encargó al ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, de agradecer a los militares que llevaron a cabo este 9 de mayo los desfiles de aviones y helicópteros en Moscú y otras ciudades del país con motivo del Día de la Victoria, según informó el Kremlin.

En el mes de abril, el presidente ruso había anunciado que todas las celebraciones del 75 aniversario programadas para este 9 de mayo, excepto la parte aérea del desfile y los fuegos artificiales, habían sido canceladas debido a la expansión del COVID-19.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала