- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: modernizar y fortalecer las FFAA es una prioridad para Rusia

© Sputnik / Alexei Nikolskiy / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, junto al ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, en unas maniobras militares (archivo)
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, junto al ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, en unas maniobras militares (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Sean cuales sean las circunstancias, Rusia realizará los planes de modernización y fortalecimiento de sus Fuerzas Armadas, declaró el presidente del país, Vladímir Putin, en un mensaje de felicitación a los egresados de las academias militares rusas.
"Continuaremos desarrollando y modernizando las Fuerzas Armadas. Sean cuales sean las circunstancias, implementaremos los planes previstos de fortalecer todas las armas del Ejército, dotarlas de armamento y equipos avanzados, incluidos los estratégicos, de sistemas sin parangón de alta precisión e hipersónicos, de drones de combate", afirmó el mandatario, según el servicio de prensa del Kremlin.

Vladímir Putin ofrece su mensaje anual ante la Asamblea Federal - Sputnik Mundo
Defensa
Putin: las armas láser determinarán el potencial de combate del Ejército ruso en el siglo XXI
Putin agregó que "la historia de la Gran Guerra Patria (1941-1945) nos enseña que el Ejército siempre debe ser fuerte, capaz de responder a cualquier desafío o amenaza, garantizar la soberanía y los intereses nacionales de Rusia, la seguridad y la paz de nuestros ciudadanos".

"El Estado y el pueblo cuentan con ustedes, haremos todo lo posible para garantizarles unas condiciones dignas del servicio y la vida", agregó Putin.

Asimismo, extendió sus felicitaciones con motivo del Día de la Victoria sobre la Alemania nazi y expresó su convicción de que los oficiales rusos "siempre seguirán los pasos de la generación de los vencedores" en la Gran Guerra Patria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала