- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin felicita a los veteranos y a todos los rusos por Día de la Victoria | Vídeo

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, el 9 de mayo de 2020
Vladímir Putin, presidente de Rusia, el 9 de mayo de 2020 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó a los veteranos y a todos los rusos por el Día de la Victoria contra la Alemania nazi.

"Con todo mi corazón los felicito por el Día de la Victoria. Para todos nosotros, esta es la fiesta más importante y más querida, siempre la celebramos con solemnidad y con todo el pueblo", dijo Putin después de depositar flores en la Tumba del Soldado Desconocido en el Jardín Alexander.

El mandatario prometió celebrar el aniversario de forma debida cuando acabe la pandemia del coronavirus.

"Lo haremos con dignidad, como manda nuestro deber hacia quienes sufrieron y lograron vencer", afirmó.

Putin señaló que "habrá tanto nuestro desfile principal en la Plaza Roja como la marcha nacional del Regimiento Inmortal, la marcha de nuestra memoria agradecida y de nuestros lazos inquebrantables entre las generaciones".

Desfile aéreo en Moscú por el 75 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi - Sputnik Mundo
El espectacular desfile aéreo en Moscú por el 75 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi
El mandatario añadió que el significado espiritual y moral del Día de la Victoria sigue siendo invariablemente grande y la actitud de los rusos hacia esta fiesta es sagrada.

"Ellos [los ganadores] hicieron tanto por la patria que no hay forma de medirlo, no hay forma de pagarlo, ellos salvaron la patria, la vida de las generaciones futuras, ellos liberaron a Europa, defendieron el mundo, restauraron ciudades y poblados, alcanzaron logros grandiosos. Rendimos tributo infinito al reconocimiento de la gran hazaña sacrificial del pueblo soviético", expresó el presidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала