- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

La pandemia del COVID-19 ha mostrado quién es quien

Opinión: La pandemia del COVID-19 ha mostrado quién es quien
Síguenos en
El español Juan Bermúdez, de Ciudad Real, quien viene escuchando los programas en español que se transmiten desde la capital rusa, desde tiempos de Radio Moscú y La Voz de Rusia, expone sus criterops acerca de los problemas que preocuapan hoy día a todo el mundo.

El comportamiento de diferentes países en la lucha contra la pandemia del COVID-19, las noticias falsas al servicio de grandes potencias, la solidaridad real y ficticia, Rusia y China como objetos de presión de Occidente por el nuevo coronavirus, las sanciones y sus efectos, el dólar frente al euro y otras monedas.

Banderas de EEUU y China - Sputnik Mundo
China y EEUU en pleno combate para dominar el mundo pos COVID-19
Estos y otros temas de actualidad abordó en su análisis el español Juan Bermúdez, de Ciudad Real.

Para nosotros tiene impotrtancia especial el hecho de que Juan Bermúdez nos hizo llegar su mensaje sonoro justo en el día de nuestra fiesta profesional, el Día de la Radio, que Rusia celebra el 7 de mayo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала