- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Facebook bloquea la icónica foto de la bandera soviética izada sobre el Reichstag

© Sputnik / Yevgeny KhaldeiЗнамя Победы над Берлином
Знамя Победы над Берлином - Sputnik Mundo
Síguenos en
Usuarios de Facebook se quejan de que la red social está eliminando las publicaciones con una foto donde los soldados soviéticos están izando la bandera de la Victoria sobre el Reichstag.

Según los usuarios, la red social bloquea las publicaciones porque "violan las normas comunitarias relativas a las personas y organizaciones peligrosas".

"Estas normas están diseñadas para prevenir el daño a cualquier persona en el mundo real", agrega el mensaje de los desarrolladores.

Hace 75 años, la bandera soviética se erigió sobre el Reichstag - Sputnik Mundo
Hace 75 años, la bandera soviética se erigió sobre el Reichstag
En el aviso de Facebook se afirma que los autores de las publicaciones no deben apoyar a los terroristas, las actividades motivadas por la intolerancia, los asesinatos en masa o en serie, la trata de personas, la violencia y la actividad delictiva.

Los usuarios se indignaron por el bloqueo de la foto. No obstante, algunos internautas han sugerido que Facebook puede estar bloqueando publicaciones porque los soldados están de pie en el techo y puede ser percibido como un acto peligroso o una llamada al suicidio.

Por su parte, Facebook informó que las fotos con la bandera soviética sobre el Reichstag habían sido removidas por error y que las publicaciones han sido restauradas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала