- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Regimiento Inmortal realiza su tradicional marcha de manera virtual | Vídeo

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaLa marcha del Regimiento Inmortal en Moscú (archivo)
La marcha del Regimiento Inmortal en Moscú (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La tradicional marcha del Regimiento Inmortal para honrar a los que lucharon en la Segunda Guerra Mundial se lleva a cabo este 9 de mayo como una transmisión de vídeo en línea debido a la pandemia de coronavirus.

Los rusos subieron los retratos de sus familiares que participaron en la Gran Guerra Patria —la guerra soviética contra el régimen nazi de 1941-1945— y compartieron sus historias a través de una página web dedicada al evento.

Rusia celebra este año el 75 aniversario de la victoria soviética sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.

Muchos eventos dedicados al Día de la Victoria, incluyendo el principal desfile militar en la Plaza Roja, se pospusieron debido a la pandemia de COVID-19.

El año pasado, la marcha del Regimiento Inmortal reunió a más de 500.000 personas en Moscú y un total de 12 millones de participantes por todo el país.

En total, en 2019, más de 500 urbes de 115 países del mundo acogieron la marcha del Regimiento Inmortal en homenaje a los caídos en la Gran Guerra Patria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала