Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El espectacular desfile aéreo en Moscú por el 75 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi

© Sputnik / Alexey Filippov / Abrir banco de fotosDesfile aéreo en Moscú por el 75 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi
Desfile aéreo en Moscú por el 75 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi - Sputnik Mundo
Síguenos en
Aunque la parte principal del Desfile de la Victoria 2020 ha sido aplazada, el espectáculo aéreo no ha sido cancelado. En total, 75 helicópteros y aviones de la Fuerza Aérea de Rusia participaron en el desfile. 

La exhibición comenzó con el helicóptero de transporte militar Mi-26 acompañado de cuatro helicópteros de uso múltiple Mi-8. 

Luego aparecieron cinco helicópteros de transporte y de combate Mi-35M, seguidos por otro grupo de cinco helicópteros Ka-52. Los últimos helicópteros que sobrevolaron el cielo moscovita fueron los Mi-28N Cazadores Nocturnos. 

Bombarderos estratégicos Tu-95MS durante el desfile militar en Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Defensa
Los bombarderos más peligrosos de Rusia (fotos)
A los helicópteros, les sigueron un Tu-160 rodeado de cuatro aviones Tu-22M3. Después aparecieron tres aviones Tu-95MS y tres aviones de transporte pesado IL-76. Asimismo, se podía ver un avión de alerta temprana y lucha radioelectrónica A-50, un avión de reabastecimiento IL-78 y un bombardero Tu-160. 

La siguiente parte del desfile fue representada por grupos de cuatro máquinas aéreas. Primero aparecieron en el cielo de Moscú cazas MiG-29, seguidos de los bombarderos Su-24. Los cuatro MiG-31K estaban dotados del misil hipersónico Kinzhal. Los cazas de quinta generación Su-57 también participaron en el desfile. 

Los Caballeros Rusos del aire dibujan en el cielo con sus cazas - Sputnik Mundo
Los Caballeros Rusos del aire dibujan en el cielo con sus cazas
El espectáculo tuvo su punto más alto con el sobrevuelo del grupo aéreo formado por los Strizhí y Russkie Vitiazi (Caballeros rusos) con cuatro MiG-29 y cinco Su-30SM. 

El evento terminó con la figura de 10 cazas: dos Su-35S flanqueados por cuatro Su-30SM y encabezados por cuatro Su-34. 

Al final seis aviones de ataque Su-25 dibujaron con el humo tricolor la bandera de Rusia en el cielo metropolitano. 

Otras ciudades de Rusia también acogen la parte aérea del desfile. Se espera que al menos 150 aviones participen este año en las celebraciones de la victoria de la URSS en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала