- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú y La Habana, dispuestas a seguir desarrollando la cooperación

© Sputnik / Alexandr Scherbak / Acceder al contenido multimediaEl canciller ruso, Serguéi Lavrov, y su par cubano Bruno Rodríguez
El canciller ruso, Serguéi Lavrov, y su par cubano Bruno Rodríguez - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, intercambiaron felicitaciones con motivo del 60 aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países y se mostraron dispuestos a seguir desarrollando la cooperación, comunicó la Cancillería rusa.

"Serguéi Lavrov dijo estar seguro de que las relaciones de asociación estratégica entre Rusia y Cuba seguirán desarrollándose intensamente en bien de los dos pueblos y condenó las sanciones unilaterales que contradicen las normas del derecho internacional", señala la nota.

Bandera cubana en La Habana, capital de Cuba - Sputnik Mundo
El Parlamento cubano envía saludos por 60 años de restablecimiento de relaciones Cuba-Rusia
Por su parte, Bruno Rodríguez destacó la disposición de Cuba a seguir profundizando la interacción fructífera con Rusia basada en "tradiciones de amistad, solidaridad y respeto mutuo".

"La Cancillería cubana además agradeció a Rusia por su constante apoyo y reclamo de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a Cuba", agregó el Ministerio de Exteriores ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала