- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los rumores acerca de los dobles de Kim Jong-un ganan fuerza | Vídeo

© REUTERS / KCNAKim Jong un, líder norcoreano
Kim Jong un, líder norcoreano - Sputnik Mundo
Síguenos en
La reaparición de Kim Jong-un no ha logrado extinguir por completo los rumores de que estaría enfermo o, incluso, muerto. Unas imágenes del 2017 volvieron a dar fuerza a la teorías de que el líder norcoreano tiene diversos dobles.

Un vídeo registrado el 28 de julio de 2017, mientras Kim supervisaba un lanzamiento del misil Hwasong-14, supuestamente muestra al líder norcoreano acompañado de dos de sus dobles.

Según el diario británico The Sun, las dos personas están vestidas "idénticamente" con el característico traje de rayas negras y los zapatos que suele llevar puestos Kim. El medio también subraya que el corte de cabello también es similar al del líder norcoreano.

​El tabloide The Mirror, por su parte, puso de relieve que es conocido que Kim "viaja con dobles para frustrar intentos de asesinato".

Kim Jong-un, líder de Corea del Norte  - Sputnik Mundo
Corea del Sur tilda de una "infodemia" los informes sobre la salud de Kim Jong-un
​En las redes, numerosos internautas se han puesto a detectar diferencias sutiles en las orejas, dientes y arrugas de Kim en su última aparición, las cuales supuestamente probarían que la persona fotografiada recientemente en Corea del Norte no es el verdadero líder del país.

Kim Jong-un apareció en público el pasado 1 de mayo después de casi tres semanas de ausencia, durante la cual circularon varias especulaciones sobre su salud.

Expertos consultados por Sputnik restan crédito a estas conjeturas y consideran poco probable que el dirigente norcoreano haya fallecido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала