- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un diputado alemán aboga por levantar de inmediato las sanciones impuestas a Rusia

© AFP 2023 / John MacdougallLos ciudadanos sosteniendo las banderas de Rusia y Alemania en Berlín
Los ciudadanos sosteniendo las banderas de Rusia y Alemania en Berlín  - Sputnik Mundo
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — Robby Schlund, diputado del partido Alternativa para Alemania, en una entrevista con Sputnik llamó a los países occidentales a levantar de inmediato las sanciones impuestas a Rusia.

"Personalmente, creo que las sanciones son inapropiadas, ya que, como enseña la historia, siempre conducen a un agravamiento de los conflictos, que puede incluir la confrontación militar, por lo tanto, todas las sanciones de cualquier parte deben levantarse inmediatamente, especialmente contra Rusia", dijo Schlund.

Banderas de EEUU y la UE - Sputnik Mundo
Economía
Sanciones en medio de la pandemia: ¿una discordia entre la UE y EEUU?
El diputado señaló que en medio de la pandemia del coronavirus, Rusia demostró solidaridad y simpatía, así como su compromiso con "la paz y la cooperación, y no con las sanciones y la escalada del conflicto".

Las relaciones entre Moscú y Occidente empeoraron a raíz de la situación en Ucrania y la reunificación de Crimea con Rusia tras el referéndum celebrado en marzo de 2014, en el que más del 96% de los votantes avaló esta opción.

Ese mismo año, EEUU, la Unión Europea y otros países aprobaron varios paquetes de sanciones contra Rusia.

Moscú, que respondió a las sanciones con un embargo alimentario, ha subrayado en reiteradas ocasiones que no es parte del conflicto en Ucrania. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала