- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos desinfectan otros cinco establecimientos sanitarios en ciudades de Italia

© Sputnik / Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaEspecialistas militares rusos en Bérgamo, Italia
Especialistas militares rusos en Bérgamo, Italia - Sputnik Mundo
Síguenos en
BÉRGAMO, ITALIA (Sputnik) — Especialistas militares rusos e italianos desinfectaron otros cinco establecimientos sanitarios en varias ciudades de la provincia italiana de Brescia, región de Lombardía, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.
"Los militares rusos e italianos desinfectaron cinco establecimientos sanitarios en Sarezzo, Concesio, Villa Carcina y Nova, en la provincia de Brescia", precisa la nota.

El ministerio destaca que los directivos y el personal recibieron a los militares rusos e italianos con aplausos y palabras de agradecimiento escritas en pancartas.

Desconfinamiento en Italia - Sputnik Mundo
Italia al desconfinamiento después de 2 meses de cuarentena
El 22 de abril, después de terminar los trabajos de desinfección en la provincia de Bérgamo, los militares se trasladaron a la provincia de Brescia a petición de las autoridades de Lombardía.

En total, los especialistas de las tropas de defensa radiológica, química y biológica desinfectaron asilos de ancianos en más de 93 localidades en Lombardía, incluidos 119 edificios y construcciones, más de 1,2 millones de metros cuadrados de locales internos y más de 450.000 metros de carreteras con recubrimiento duro.

En marzo el Gobierno ruso envió brigadas de médicos, personal de enfermería y expertos militares a Italia, uno de los países europeos más golpeados por la pandemia de coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала