América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El ministro de Agricultura de Perú da positivo a prueba de COVID-19

© Sputnik / Kirill Kalinnikov / Acceder al contenido multimediaTest de coronavirus (imagen referencial)
Test de coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
LIMA (Sputnik) — El ministro de Agricultura de Perú, Jorge Montenegro, dio positivo a la prueba de COVID-19 por lo que permanecerá en los próximos días en aislamiento social.
"El día de ayer, el ministro de Agricultura y Riego Jorge Montenegro, recibió el resultado positivo de la prueba que se realizó para COVID-19; luego de conocer el diagnóstico, viene cumpliendo el aislamiento social y siguiendo las recomendaciones de los médicos para su pronta recuperación", informó la cartera en un comunicado que fue difundido por el diario local El Comercio.

Martín Vizcarra, presidente de Perú - Sputnik Mundo
América Latina
Presidente peruano pide responsabilidad a población en último tramo de cuarentena
Asimismo, el Ministerio señaló en el documento que el jerarca ha estado a cargo del correcto cumplimiento de las medidas de salubridad y seguridad así como también en la realización de pruebas de descarte entre los comerciantes en los mercados de Caquetá, San Martín de Porres, San Felipe en Surquillo, los cuales están ubicados en el oeste del país.

Montenegro realizó el 2 de mayo una actividad con el ministro de Salud, Víctor Zamora, en el mercado San Felipe de Surquillo.

Según El Comercio, Zamora, el presidente Martín Vizcarra y el resto de los jerarcas del Poder Ejecutivo se realizaron pruebas de COVID-19, las cuales dieron negativo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала