¿Consigue el cine en línea provocar las mismas emociones que una sala?

© Foto : Pixabay / mohamed_hassanUn chico mirando la película
Un chico mirando la película - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los cines online no pueden competir con las salas habituales, porque son incapaces de provocar las mismas emociones que una película con un público reunido, dijo el actor y director de cine Vadim Perelman entrevistado por Sputnik.
"El cine desde hace mucho adquirió un carácter social, la gente va al cine para estar al lado de otras personas, sentir qué pasa a su alrededor y con una percepción que solo se obtiene cuando se ve la película como parte de un grupo. Todo eso es insustituible", señaló.

Cine de balcón: megapantallas ambulantes para el Madrid confinado - Sputnik Mundo
Cine de balcón: megapantallas ambulantes para el Madrid confinado
El director al mismo tiempo dijo estar seguro de que la pandemia de coronavirus inevitablemente provocará cambios en la industria del cine sobre todo en el proceso de rodaje.

Los actores y todo el equipo probablemente vivirán aislados durante todo el período de rodaje y 14 días antes de su comienzo, se alojarán en alguno de los hoteles más cercanos al plató, supuso.

La cinta Lecciones de persa, una coproducción entre Rusia, Alemania y Bielorrusia del director Vadim Perelman, de origen ucraniano, se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Berlín donde fue aclamada por el público. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала