- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Censuran en China el cuerpo semidesnudo de Beckham

© Foto : Instagram/@davidbeckhamDavid Beckham, exfutbolista británico
David Beckham, exfutbolista británico - Sputnik Mundo
Síguenos en
David Beckham se convirtió en una enorme mancha en un documental sobre su vida exhibido en la televisión china.

Las imágenes compartidas en Twitter por el productor Tony Lin muestran que, debido a la censura, el cuerpo semidesnudo del exfutbolista fue transformado en una enorme mancha borrosa. Lo único que se podía ver con perfección era su cabeza.

"En caso de que no tengas una idea del grado de censura que ocurre actualmente en China, así es como aparece David Beckham en la Televisión Central de China", escribió Lin al compartir las imágenes.

Agregó que aparentemente, en la televisión china, los tatuajes son un tabú y que, a lo largo de todo el programa de una hora de duración, todos los tatuajes del deportista se ven borrosos.

David Beckham en 2013 - Sputnik Mundo
David Beckham cumple 45 años: los mejores goles del mítico futbolista | Vídeos

Posteriormente, Lin aclaró que este tipo de censura se hace debido a las leyes poco claras, pero bastante punitivas, acerca de lo que está o no permitido exhibir en la televisión abierta.

En los comentarios del tuit de Lin, distintos internautas apuntaron que, de manera similar a lo que se hizo con los tatuajes de Beckham, también censuran a artistas que llevan el pelo teñido de colores inusuales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала