Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

"¡La victoria será nuestra!": la lucha contra el coronavirus en Rusia, desde dentro | Vídeo

© Sputnik / Servicio de prensa del alcalde y del Gobierno de Moscú / Abrir banco de fotosUna médica rusa en traje de protección
Una médica rusa en traje de protección - Sputnik Mundo
Síguenos en
Alexandr Miasnikov es un médico y presentador ruso, conocido por su programa televisivo. Sus últimas publicaciones en Instagram pueden servir de termómetro para comprender cómo está la situación en los hospitales rusos durante la pandemia de coronavirus.

El 5 de mayo, Miasnikov compartió en Instagram dos vídeos y una imagen en los que trata de explicar que la situación en el hospital moscovita Zhadkévich va mejorando y que hay espacio para el optimismo.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Доктор Мясников | Dr.Myasnikov (@drmyasnikov.ru)

Como se puede ver en el primer vídeo, tanto él como sus compañeros están equipados con trajes de protección y algunos pacientes están intubados, pero el médico aclara que no todos se encuentran en la misma situación.

"¿Ven? Aquí todos estamos preparados, todos trabajamos", comenta el médico y presentador ruso a la cámara en su vídeo.

La bandera de la ONU - Sputnik Mundo
La ONU alerta que los discapacitados son los más afectados por COVID-19
En el segundo vídeo, se graba abandonando la clínica y dejando una zona roja que cuenta con menos pacientes de lo habitual, en la que de hecho se ha dado de alta a un paciente de 70 años. Y para demostrarlo, Miasnikov dice que uno de los pacientes es conocido suyo y que se encuentra en un estado que el doctor describe como "entre el cielo y la tierra".

El médico y presentador remata diciendo: "Esperamos que todo esto acabe pronto", palabras que adorna con el mensaje que figura en una puerta y que ha compartido en la tercera foto de la publicación y que reza "¡¡¡la victoria será nuestra!!!".

A 6 de mayo, 165.929 casos positivos de coronavirus han sido diagnosticados en Rusia. El número de muertos alcanzó 1.537 mientras que 21.327 personas se han recuperado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала