América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La Torre Latinoamericana de Ciudad de México se ilumina con la Luz de Esperanza | Vídeo

© Foto : NotimexEl reloj de la Torre Latinoamericana
El reloj de la Torre Latinoamericana - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Torre Latinoamericana, uno de los edificios más representativos de Ciudad de México, se ilumina de mensajes de esperanza la noche del 5 de mayo a través de la iniciativa 'Light of Hope'.

Por medio de un vídeo mapping, realizado por DUX Animation, se mandará un mensaje de aliento a las personas que están realizando trabajos esenciales durante la etapa de pandemia por el COVID-9.

En el espectáculo, vía streaming, se exhibe ilustraciones de más de 20 artistas de Alemania, Japón, España, Italia, Francia, Brasil, Honduras y México.

Coronavirus en Italia - Sputnik Mundo
Lanzan iniciativas civiles por todo el mundo para ayudarnos en tiempo de coronavirus
"El mundo cambió, y esta es una gran oportunidad para transformarnos en una mejor versión de nosotros mismos, por eso artistas de diversos países, productores y empresas mexicanas queremos crear un espacio de reflexión, gratitud y esperanza sobre la pandemia que vivimos a través del arte digital", explicaron en Light of Hope.

Bajo el mensaje de "Quédate en casa", los artistas invitaron a la población a apreciar el espectáculo desde sus hogares.

"Luz de esperanza, un proyecto que nace del corazón y que busca crear un espacio para la reflexión, la gratitud y la esperanza", explicaron en su página oficial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала