Invernaderos personales: el invento de un restaurante holandés en condiciones de pandemia

CC0 / Unsplash / Un invernadero (imagen referencial)
Un invernadero (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El restaurante vegano Mediamatic, en Amsterdam, inventó una inusual forma de cumplir con el distanciamiento social de sus clientes al poner unos habitáculos al estilo de un invernadero personal donde la gente puede disfrutar de su cena, en una pequeña caja de cristal.

Cada espacio está equipado con una mesa para dos o tres personas. Los camareros se visten con equipos de protección individual y sirven comida en unas tablas largas para evitar el contacto cercano con los clientes. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

Según el fundador del restaurante, el lugar ya tenía los invernaderos antes de la pandemia. 

"Ya teníamos los invernaderos para usarlos en nuestros proyectos de arte, así que simplemente decidimos usarlos de esta manera y tuvo éxito", señaló Willem Velthoven. 

Desconfinamiento en Italia - Sputnik Mundo
Italia al desconfinamiento después de 2 meses de cuarentena
Los clientes elogiaron la iniciativa, destacando la oportunidad de estar en un lugar público y al mismo tiempo protegidos y no representar una amenaza de contagio para otras personas. 

"Es superacogedor, creo que también sería muy romántico si las parejas vinieran aquí. Tenemos una vista muy agradable. También es agradable porque no hay viento, así que sí, lo estamos disfrutando", indicó Gintare Abariunaite, una de las visitantes.

El restaurante puso a la venta las reservas en línea a partir del 20 de mayo y ya están agotadas, declaró Velthoven. "En un día reservamos 240 mesas", agregó. 

La industria de restaurantes es una de las más afectadas por la crisis del COVID-19. En muchos países, los lugares públicos se vieron obligados a cerrar debido al coronavirus y solo pueden servir comida para llevar o a domicilio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала