- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Gobierno de El Salvador confirma una décimo quinta muerte por COVID-19

© REUTERS / Jose CabezasCola para pasar un puesto de control en El Salvador
Cola para pasar un puesto de control en El Salvador - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN SALVADOR (Sputnik) — El Ministerio de Salud Pública de El Salvador informó sobre la muerte de una mujer de 72 años, diabética e hipertensa, y ya suman 15 decesos causados en el país por el coronavirus.

"Informamos la décimo quinta persona fallecida por COVID-19: paciente femenina de 72 años, antecedente de diabetes e hipertensión, se cumplió todo el protocolo de cuidados intensivos", publicó el Ministerio en su cuenta de la red social Twitter.

​El Salvador amaneció este 6 de mayo con 633 personas infectadas con el coronavirus SARS-CoV-2, y el presidente Nayib Bukele asegura que se realizan una media de 1.500 pruebas diarias para detectar al patógeno y reducir la curva de contagio.

Bukele afirmó en reciente cadena nacional que el país está etapa de máximo contagio comunitario, por lo que insistió en la importancia de permanecer en casa y respetar la cuarentena domiciliar obligatoria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала