Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Así es el nombre del hijo de Elon Musk que enloquece a las redes

© AP Photo / Jae C. HongElon Musk, empresario estadounidense (archivo)
Elon Musk, empresario estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Nadie pone en duda la creatividad que tiene Elon Musk, emprendedor, fundador de Tesla, SpaceX y uno de los hombre más ricos del mundo. Sin embargo, puede que se haya excedido en creatividad a la hora de ponerle un nombre a su nuevo hijo.

El magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense, ha compartido con sus seguidores las buenas nuevas: es el orgulloso padre de un bebé varón junto a la cantante Grimes.

​Así lo comunicó en sus redes sociales con un conciso mensaje: "mamá y bebé, todos bien". La personalidad abierta del empresario le llevó a contestar la pregunta de uno de sus seguidores relacionado con el nombre de su recién nacido, a lo que el inventor respondió: "X Æ A-12 Musk".

​Este extraño nombre ha desconcertado a las redes, donde los usuarios se lanzaron a tratar de adivinar el significado de tan peculiar nombre.

Varios internautas consideran que se trata de X Ash Archangel por el nombre que da la unión de la letras 'Æ', que es 'ash' en inglés, y el nombre interno de los diseños del avión Lockheed A-12. Además de alocadas teorías, los memes no se hicieron esperar.

X Æ A-12 Musk sería el primer hijo de Grimes y el séptimo de Musk, tras los seis hijos fruto de su matrimonio con su exesposa Justine, con quien estuvo casado desde 2000 hasta 2008.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала