- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

29 años de vuelos: el grupo aéreo Strizhí muestra sus acrobacias más impresionantes

Síguenos en
El 6 de mayo de 1991 el equipo de acrobacia aérea Strizhí actuó por primera vez en el espectáculo aéreo con los cazas MiG-29.

Los primeros miembros del equipo fueron el teniente coronel Alexandr Kutuzov (principal), el mayor Alexandr Zajarov, Alexéi Sherstniov, Vladímir Galunenko y Valeri Evdokimov, así como los capitanes Alexandr Katashinski y Andréi Makarenko, quienes a lo largo de estos años realizaron cientos de vuelos de demostración.

Los MiG-29 del grupo de demostración acrobática Strizhí de la Fuerza Aérea de Rusia - Sputnik Mundo
El grupo aéreo Strizhí al descubierto: conoce todos los detalles de la boca de un piloto
El grupo de demostración acrobática Strizhí es miembro permanente del salón aeroespacial MAKS, que incluye presentaciones de diversos equipos de uso militar y civil, así como también actividades patrióticas en Rusia como el desfile aéreo sobre la Plaza Roja el Día de la Victoria junto con los Russkie Vitiazi que realizan vuelos en unas aeronaves más pesadas, como los Su-27, Su-30SM y Su-35S.

En estos 29 años, los Strizhí se han ganado el título honorífico de mejor equipo acrobático del mundo y muchos otros reconocimientos. Los pilotos actualizan constantemente sus programas de demostración, añadiendo nuevos elementos de pilotaje en grupo y en solitario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала