Vídeo: un mono en bicicleta intenta secuestrar a una niña

© AP Photo / Richard VogelUn mono en bicicleta, imagen referencial
Un mono en bicicleta, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un horripilante vídeo en el que se observa cómo un primate, montado en bicicleta, arrastra a una niña por la calle se ha vuelto viral en las redes.

Las imágenes, tomadas por un vecino de la ciudad indonesia de Surabaya, en Java Oriental, muestran a un mono que supuestamente se escapó de su dueño. En Indonesia, son muy populares los espectáculos callejeros con monos adiestrados, llamados topeng monyet y duramente criticados por los defensores de los animales.

​De repente, el primate tira su pequeña bicicleta y ataca a una niña que disfruta del aire libre junto a unos amigos. Luego, la agarra del vestido y la arrastra varios metros, bajo los gritos de los presentes. Afortunadamente, un vecino logra ahuyentar al agresivo animal y rescatar a la pequeña. Según informaron medios locales, el mono fue castigado por su dueño.

La grabación se hizo viral y acumuló más de 31 millones de reproducciones luego de que fuera compartida por el popular jugador de baloncesto Rex Chapman.

"No recuerdo la última vez que vi a un mono subirse a una motocicleta e intentar robar a un niño. Han pasado años", comentó irónicamente. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала