América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cabello anuncia detención de otros dos implicados en incursión marítima en Venezuela

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaEsposas (imagen referencial)
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció la detención de otros dos presuntos implicados en la incursión marítima de un grupo de terroristas a esa nación sudamericana.
"La Revolución Bolivariana anuncia la captura de dos mercenarios que responden a los nombres de Rodolfo Rodríguez y Yerferson Fernández, ambos ex policías desertores, otra Victoria Popular, nuestro Pueblo alerta, informando ¡Nosotros Venceremos!", escribió Cabello en Twitter.

​Aunque Cabello no precisó dónde se llevó a cabo la detención, medios locales reseñaron que los presuntos implicados fueron aprehendidos en la localidad de Puerto Maya, en el estado Aragua (norte).

Militares venezolanos en el lugar del intento de incursión en Macuto, Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela divulga testimonio involucrando a dos agentes de EEUU en fallida incursión
La madrugada del 3 de mayo, militares venezolanos detectaron dos lanchas en la costa norte, específicamente en la zona de Macuto, estado La Guaira, a 20 minutos de Caracas, en los cuales se trasladaban presuntos mercenarios.

Las autoridades venezolanas informaron que se registró un enfrentamiento que dejó ocho muerto y dos detenidos.

Entre tanto, el 4 de mayo el Gobierno venezolano confirmó la detención de otras ocho personas en la población de Chuao, estado Aragua, que estarían implicadas con el mismo hecho.

Con estas detenciones ascienden a 12 el número de aprehendidos por ese suceso, que fue calificado por el Gobierno como un nuevo intento de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала