Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Panamá registra medio centenar de contagios de COVID-19 entre presos

CC BY 2.0 / Dave Nakayama / cagedLas rejas de la cárcel (imagen referencial)
Las rejas de la cárcel (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN SALVADOR (Sputnik) — Panamá, el país con más casos del nuevo coronavirus en América Central, registra al menos medio centenar de reos infectados, reportaron medios locales.

"El Centro de Transición para Jóvenes, ya acoge a los primeros grupos de privados de libertad que han sido detectado por coronavirus, se trata de 32 privados de libertad procedentes de Colón y 19 mujeres del Centro Femenino de Rehabilitación (Cefere)", publicó el diario La Estrella de Panamá.

EN ORBITA COVER - Sputnik Mundo
En Órbita
Panamá: crisis del coronavirus acelera fracaso de política neoliberal
La Dirección General del Sistema Penitenciario de Panamá habilitó la semana pasada las instalaciones del referido Centro para ofrecer atención médica a los privados de libertad infectados con el coronavirus SARS-CoV-2.

El director metropolitano de Salud, doctor Israel Cedeño, precisó que los pacientes se encuentran separados por pabellones, según su género, y se les proporciona alimentos, hidratación y áreas de recreo necesarias para garantizarles además sus derechos humanos como reos.

La clínica del lugar cuenta con los insumos para la toma de muestras, la atención de las emergencias y los traslados que sean necesarios, acotó Cedeño.

Panamá registra 7.197 personas contagiadas con el nuevo coronavirus, de los cuales 200 han fallecido.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала