Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El estado brasileño de Sao Paulo obliga a usar mascarillas en todos los espacios públicos

Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El estado brasileño de Sao Paulo (sureste) obligará a utilizar barbijos en todos los espacios públicos como medida de prevención contra el nuevo coronavirus (causante de la enfermedad COVID-19).
Según informó el Gobierno del estado de Sao Paulo en un comunicado, se determinó la "obligatoriedad del uso de máscaras en todo el estado a las personas que circulen en espacios públicos", y la norma entrará en vigor el 7 de mayo.

Mascarillas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
La capital argentina establece como obligatorio el empleo de mascarillas
Este 4 de mayo ya se implementó la obligación de usar tapabocas en el transporte público, pero a partir del 7 de mayo se hará necesario su uso en todos los ambientes fuera de la residencia habitual.

El estado de Sao Paulo es el más afectado por la pandemia en Brasil; según los datos más reciente del ministerio de Salud, del 3 de mayo, en esta región ya murieron 2.627 personas y otras 31.772 fueron infectadas por el SARS-Cov-2.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала