Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Cuando la muerte te pisa los talones: un ratón escapa de una trampa para caer en otra

Síguenos en
Este pobre ratón no fue capaz de escapar a su destino: se libró de una trampa y cayó en otra.

Durante semanas este ratoncito acudió al patio de una casa situada en el condado de Minneapolis (EEUU) para llevarse a la boca la comida que dejaba allí una niña. Posteriormente cayó en una trampa colocada por los propietarios de la vivienda. Estuvo allí hasta que decidieron liberarlo.

Un ratón y un gato - Sputnik Mundo
Cuando la flojera es más fuerte que el instinto animal
"Mi hijo de 6 años pensó que era muy lindo y quiso tenerlo como mascota. Le expliqué que sería feliz fuera", explicó el estadounidense que aparece en el vídeo liberando al roedor.

El residente aseguró que sus intenciones no eran malas, y que solo quería demostrar su buena voluntad al ratoncito. Aseguró que no sabía que un ave rapaz lo estaba vigilando desde arriba mientras lo liberaba. En el siguiente vídeo se puede ver que se equivocaba, y mucho. Cuando el pequeño roedor pisó tierra y echó a correr, un halcón lo pilló en un abrir y cerrar los ojos. 

"Cuando regresé a casa, mi hijo estaba llorando y tuve que explicarle que el halcón también necesitaba comer. Me dijo que cuando creciese mataría a todos los pájaros y que ese pájaro era tonto", comentó el autor del vídeo al canal Viral Hog.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала