Madonna dice tener anticuerpos contra el coronavirus y planea salir a pasear

© AP Photo / Evan AgostiniLa cantante Madonna
La cantante Madonna - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante estadounidense e ícono de la cultura pop mundial, Madonna, compartió en su blog que se realizó una prueba en la que dio positivo a la posesión de anticuerpos contra el coronavirus. Con este resultado, dice, está dispuesta a salir a dar un largo paseo.

"Me hicieron una prueba el otro día. Encontré que tenía los anticuerpos así que mañana, sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con COVID-19", anunció la reina del pop.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Madonna (@madonna)

Tal posición ante el virus llamó atención de los internautas y despertó polémica, sobre todo teniendo en cuenta que con sus 61 años Madonna entra en la llamada población de riesgo, más vulnerable a la enfermedad.

Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido - Sputnik Mundo
Desde políticos a futbolistas: 10 famosos que han dado positivo por coronavirus
Muchos no llegaron a la conclusión de si tomarse en serio sus palabras, ya que se trataba de una réplica pronunciada en plan lectura de una obra escrita y no como sus palabras verbales. Eso sí, la cantante recomendó a sus más de 15 millones de seguidores que "estén seguros" y "estén sanos".

En medio de la pandemia global, la cantante realizó una donación de 100.000 mascarillas a todas las personas que se encuentran en centros penitenciarios a través de su Fundación Reform Alliance. Madonna señaló que ellos también tienen derecho a la salud y seguridad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала