Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La Guardia Nacional de Rusia usa drones para controlar el confinamiento en Moscú

© Foto : Pixabay / Thomas Ehrhardt Un dron (imagen referencial)
Un dron (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Guardia Nacional de Rusia (Rosgvardia) usa drones para vigilar el cumplimiento del confinamiento en la capital rusa, Moscú, y la región homónima.
"Durante las fiestas de mayo en el marco de la vigilancia policial y el trabajo preventivo con los ciudadanos de Moscú y la región de Moscú las unidades de Rosgvardia para el Distrito Federal Central usan un helicóptero y drones a fin de monitorear la situación en los parques", dice el comunicado.

Coronavirus - Sputnik Mundo
¿Qué le espera a la humanidad tras el coronavirus?
La información sobre las violaciones se transmite a las patrullas para que tomen medidas, en particular se levantan actas administrativas contra los que se saltan el confinamiento.

La entidad enfatizó que todas las medidas tomadas tienen por objetivo mantener el orden público durante la pandemia, así como disminuir el riesgo de propagación del coronavirus, por tanto ha aumentado el número de patrullas de Rosgvardia en todas las regiones del Distrito Federal Central, ante todo en la región de Moscú.

Hasta la fecha en el país se han registrado 134.687 casos de contagio por el virus, incluidos 1.280 decesos y 16.639 recuperaciones.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала